Cuando hablamos de tratamientos para el rejuvenecimiento facial en el Barrio de Salamanca no podemos dejar de hablar de Face and Body, un centro especializado en la realización de todo tipo de tratamientos innovadores y únicos para el cuidado facial.

Trabajamos con las mejores marcas de cosméticos del mercado, especialmente Biologique Recherche. Con ellos realizamos los mejores tratamientos faciales del momento y aseguramos la obtención de resultados rápidos y de calidad.

Con el excelente trabajo de nuestro equipo profesional realizamos limpiezas de cutis, exfoliación y oxigenación. Para asegurarnos la adecuación de los tratamientos a tus necesidades te realizaremos un exhaustivo análisis previo de la piel, para que así conozcas sus peculiaridades, necesidades y la mejor manera de cuidarla.

Nuestros tratamientos son manuales y completamente personalizados. No lo dudes más. Si aún no crees en la efectividad de los tratamientos faciales en el rejuvenecimiento del rostro, ven a conocernos. No te arrepentirás.

Llámanos - Telf: 912 403 302
912 403 302 cómo llegar