Si buscas un centro de estética y depilación en el Barrio de Salamanca (Madrid) tienes que venir a Face and Body, una empresa líder en los tratamientos faciales y corporales de avanzada.

Trabajamos con las mejores marcas de cosméticos y productos de cuidado facial del mercado como es Biologique Recherche. Conocemos las mejores técnicas para el mejoramiento de tu aspecto físico y corporal por lo que te aseguramos excelentes resultados en muy poco tiempo. Realizamos tratamientos reafirmantes, anticelulíticos o remodelantes.

En nuestro centro contamos con profesionales especializados en las diferentes técnicas de depilación como la depilación láser o la depilación con cera, muy solicitada por nuestras clientas. Utilizamos los mejores productos y técnicas para que sea una experiencia única.

Somos un centro hecho a tu medida. Si necesitas más información, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados en atenderte y concertar una primera cita para que conozcas nuestros tratamientos de primera mano.

Llámanos - Telf: 912 403 302
912 403 302 cómo llegar