¿Sientes que tu piel está más deshidratada en verano? Tener la piel reseca en los meses de verano es bastante normal, por eso siempre es mejor tratarla con tratamientos faciales y corporales en el Barrio de Salamanca antes de que pierda su brillo natural.

En la temporada de verano, exponemos mucho más nuestra piel al sol, puesto que pasamos más tiempo en el exterior. Y eso puede causar pequeños inconvenientes en nuestra piel, como deshidratación, manchas, pérdida de brillo, etc. Por eso en este post te contaremos los mejores consejos para cuidar la dermis, sin olvidar que los tratamientos faciales y corporales en el Barrio de Salamanca pueden ayudar notablemente a nuestra piel de una forma más rápida.

- La limpieza es lo primero

Durante el día son muchas als personas que utilizan maquillaje y esto, junto a la exposición solar, da como resultado una piel terriblemente reseca. Por eso es aconsejable lavarse muy bien la cara antes de dormir y como extra ponernos un poco de crema hidratante, así refrescaremos la piel.

- Los hábitos también son importantes

Los buenos hábitos son muy importantes tanto para nuestra piel como para nosotros mismos. Por eso, si llevamos una dieta sana, hacemos deporte, bebemos bastante agua durante el día y dormimos bien, nuestra piel notará esos cambios y poco a poco verás como la piel tiene luz propia.

- Tónicos y mascarillas para la piel

Otra recomendación para nuestra piel es el uso de tónicos tanto por la mañana como por la noche. Esto eliminará todas las impurezas de nuestra piel y la dejará más fresquita y limpia.

En Face and Body sabemos la importancia que tiene el cuidado de la piel sobre todo después de los meses de verano, por eso te ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales y corporales adaptados a tu tipo de piel. ¡Te esperamos!