cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Face and Body
LOGO-COLOR

Estudiamos tu piel y la cuidamos

En Face and Body, nuestro centro de belleza de Madrid, tenemos una gran experiencia en tratamientos faciales y corporales para nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales trabaja con una de las mejores marcas internacionales de cosméticos y productos de cuidado facial: Biologique Recherche.

Entre nuestros muchos servicios destaca uno por el que somos muy solicitadas: nuestro exhaustivo y detallado estudio de la piel y posterior asesoría para su tratamiento y cuidado a largo plazo. Es muy importante que conozcas las características y singularidades de la tuya; ya que puede ser grasa, seca o mixta, por ejemplo.

En Face and Body conocemos las más óptimas técnicas para mejorar tu aspecto físico facial y corporal, personalizadas y al mejor precio de esta zona de Madrid. Nuestro trabajo siempre es manual y totalmente personalizado, pues cada piel es diferente y todas pueden conseguir mejorar y obtener buenos resultados.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantadas de que vengas a probar el servicio que necesites; depilación láser, tratamientos reafirmantes, anticelulíticos… Estaremos encantadas de ayudarte con todo aquello que quieras mejorar de tu cara o cuerpo.

¡Te esperamos!


Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado