Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Face and Body

Estudiamos tu piel y la cuidamos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Face and Body, nuestro centro de belleza de Madrid, tenemos una gran experiencia en tratamientos faciales y corporales para nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales trabaja con una de las mejores marcas internacionales de cosméticos y productos de cuidado facial: Biologique Recherche.

Entre nuestros muchos servicios destaca uno por el que somos muy solicitadas: nuestro exhaustivo y detallado estudio de la piel y posterior asesoría para su tratamiento y cuidado a largo plazo. Es muy importante que conozcas las características y singularidades de la tuya; ya que puede ser grasa, seca o mixta, por ejemplo.

En Face and Body conocemos las más óptimas técnicas para mejorar tu aspecto físico facial y corporal, personalizadas y al mejor precio de esta zona de Madrid. Nuestro trabajo siempre es manual y totalmente personalizado, pues cada piel es diferente y todas pueden conseguir mejorar y obtener buenos resultados.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantadas de que vengas a probar el servicio que necesites; depilación láser, tratamientos reafirmantes, anticelulíticos… Estaremos encantadas de ayudarte con todo aquello que quieras mejorar de tu cara o cuerpo.

¡Te esperamos!


Leer másLeer menos
Calle de Alcalá, 102 28009 Madrid Madrid
Calle de Alcalá, 102 28009 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado